Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Este blog no está en Ingles

A pesar de lo que podáis pensar del titulo de mi blog, informo que este blog, de momento no esta en inglés. Si en un futuro no muy lejano esto llegara a tener éxito, me tomaría la gran molestia de traducirlo a la lengua mas importante del mundo, el catalán... ¡Si! Como se que después esto no les gustara para nada a los nacionalistas catalanes, no esta de mas escribir una gran mentira para que por lo menos se tomen la molestia de ver esta gran verdad, que es mi blog. Tampoco quiero decir que vaya a hablar de mierdas como la política actual, solo quiero que aprendáis mi gran teoría, la única y verdadera (Aunque aceptare algunas que no sean del todo correctas)

No quiero molestaros más. Me despido desafortunadamente y nos veremos en próximas "entradas".

1 comentario:

  1. Jajaaaa Luego me dices que si hago propaganda del blog! Qué morro! x)

    ResponderEliminar