Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

PRÓXIMAMENTE EN CINES

Día 10 de Febrero de 2012

Chicos! que nos vamos de casa rural!! - Bien!! - Ya verás como la vamos a liar - Edu, pon las manos en el volante por favor!! - Venga que nos vamos!

... 3 horas y 4 expolios de la gente después...

Un grupo de universitarios han llegado a su lugar. A una casa rural alejada de la mano de Rajoy. Un rincón inhóspito, apartado del mundanal ruido. Todos están felices, al menos lo aparentan muy bien.
Todos ellos miran la casa de arriba a abajo, admirados por la belleza que desprende esa casa. Contemplando las maravillosas vistas a la Sierra de Gredos. Un lugar para perderse y no dejar que te encuentren.

Día 11 de Febrero de 2012

Un nuevo día en "La Tablilla". La mayoría de los jóvenes no han dormido mucho, otros directamente no han dormido nada, y alguno está todavía fumándose un canutejo. El ruido de los pájaros pone la melodía a este despertar tan pueblerino. La gente se levanta, desayuna lo que puede y comentan lo que van a hacer este sábado.

Ya por la noche y después de un día largo, duro y divertido, con todos los jóvenes jugando en el campo, explorando, investigando, tesineando y pechugando, algunos incluso hasta expoliando, se dirigen a hacer la vida casera por excelencia. Pero de pronto, comienza a nevar. "OH! esta nevando! que bonito! salgamos a jugar afuera!!" SIIIII - exclaman todos. Que felices son, no?

Día 12 de Febrero de 2012
Último día en la casa rural. Después de una noche de desfase, sexo, drogas, y demás, la gente está un poco triste por tener que irse, pero empiezan a recoger la casa, a ordenarla lo más que pueden. Todos están cabizbajos por este quehacer. Pero que linda sorpresa!
...
..
- Hay que irse chicos - (ruido de chanchanCHANGGGGGGGGGGGGG) ...
..

..
.
 (con voz entrecortada) No....(tragando saliva y con cara de susto) podemos...SALIR
...
.
.
.
.
(Música de misterio pero con ritmo)

NADIE SE HEXPERAVA QUE PODRÍA SURGIR ESTE PROBLEMA. NADIE!!!
LA AVENTURA DE ESTOS CHICOS, SE LES HA TORCIDO.

DE LOS CREADORES DE " ¿HELADO? SI, PERO DE RABO" "SI YO NO SOY CURRO JIMENEZ QUE HAGO CON ESTE TRABUCO" y "EL SEXO SENTIDO: VEO A LA GENTE EN BOLAS", presentan:


Una aventura psicológica donde se demostrará hasta donde es capaz un grupo de jóvenes de luchar por sobrevivir. Una aventura llena de misterio, terror, y mucho gore, mucho gore, MUCHO GORETEX. 
Estos jóvenes recurrirán al canibalismo, a conseguir racionar las comidas, y sobre todo a conseguir salir de ese INFIERNO.
..
.
.
.
.
(pasillo oscuro, y una chica con una vela en la mano) ¡Chicos! donde estáis?....(se abre una puerta)....NOOOOOOOOOO!!!! (fundido a negro, con golpe de platillos y bombo para asustar al personal)
...
.
.
SNOW DARK! (y le comieron lo de abajo)


próximamente en los mejores cines


Idea original: Kevin Yagüe
Producción: Kevin Yagüe y Eduardo Fernández
Guión: Kevin Yagüe y Eduardo Fernández

1 comentario: