Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

Madrid-Barça, Barça-Madrid

El comienzo de la Guerra Civil moderna ha llegado.

No sé realmente hasta que punto será recordado esto en un futuro. Desde mi perspectiva, a lo mejor, muy positivamente (tengo mucha confianza) o quizás no. El Barça con su juego maravilla a todo el mundo, pero el Madrid, es el Madrid. Con Mourinho ha dado un gran salto de calidad, no solo de juego, sino tambien mentalmente, y eso es positivo para el fútbol. Estamos acostumbrados al dominio del Barça. No hay nadie que le haga frente en condiciones normales. Pero el fútbol, es un deporte de sorpresas, lleno de ilusión, optimismo, forofismo y esperanza. Me agarro al clavo ardiendo y pido que el espíritu de las noches europeas invadan el ambiente del Bernabeu.

La final de copa es otra historia. Es más que un partido.
Hace unos años, el Madrid prescindía de esta competición, para centrarse en otras mas importantes, segun su parecer. Con la llegada de Mourinho, esta filosofía se ha quebrantado y se ha decidido luchar hasta el final.

Muchos acogerán estos partidos con total normalidad. Para los verdaderos aficionados, tendremos que hacer unas serie de ejercicios mentales para prepararnos. Quizás no volvamos a ver algo parecido en tan poco tiempo. Hay que motivarse y llenarnos de paciencia.
Ahora es tiempo de ganar, de ganar y ganar.

¿Nos empacharemos de fútbol? ¿Llegaremos a hartarnos? Yo creo que no. En Baloncesto se juegan muchos más partidos en un periodo mucho mas corto, dos mismo equipos, en las fases finales,y me sigue gustando. No me cansaré. VIVA EL DEPORTE

2 comentarios: